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Kevin Daniel Pelozo

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Descripción de le Tecnología

3 Cursos gamificados que apuntan a entrenar enfermeras y auxiliares de enfermería en los siguientes temas: 1) Toma de muestras COVID-19; 2) Fundamentos de la ventilación mecánica; y 3) Tratamiento a víctimas de violencia de genero. Se transmitirán a través de 2 tecnologías a saber: A) Aplicación móvil (iOS/Android) para lograr la mayor cobertura posible, incluso universal. B) Realidad Virtual. Los cursos son simuladores situacionales en los que a los estudiantes, a través de su avatar, se les presentan situaciones en que deben tomar decisiones aplicando Learning by doing. Se estructuran 2 módulos: de aprendizaje y de evaluación. En este último van a obtener un puntaje que va a servir para crear un ranking con el la institución contratante pueda adicionar motivadores extrínsecos, para lograr aún más motivación. La aplicación va a permitir inscripción y pago automático, a través de pasarelas de pago, haciendo más práctica su comercialización.

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Datos
Sector Salud
Tipo de Tecnología
Sitio web de la Tecnología https://youtu.be/GsskJg6VfuA
Propuesta de Valor Conocimiento especializado A LA MANO para los especialistas de la salud que deben atender Tomas de muestras, Manejo de Respiradores y Víctimas de Violencia Sexual. Gamificación y Learning by doing. Cobertura geográfica global.
Mercado Objetivo Estudiantes o profesionales de enfermería. Hospitales. Entidades públicas de Salud (Secretarías, Ministerios, etc.), Cooperativas de profesionales en la salud, de enfermeras, o de hospitales.
Diferenciadores Clave 1 La gamificación bien hecha (desde la pedagogía). La solución es más pedagógica que tecnológica. A pesar de ello se apalanca fuertemente en tecnologías disruptivas que apoyan dos objetivos clave del proyecto: cobertura geográfica a través de App móviles, e inmersividad y motivación a través de Realidad Virtual.
Diferenciadores Clave 2
Diferenciadores Clave 3
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (1) Propiedad patrimonial sobre el desarrollo
Estatus de la protección del instrumento (1) No se ha solicitado aún.
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (1)
País(es) en que se registró el instrumento (1)
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (2) Otro
Estatus de la protección del instrumento (2)
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (2)
País(es) en que se registró el instrumento (2)
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (3) Derechos de autor
Estatus de la protección del instrumento (3)
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (3)
País(es) en que se registró el instrumento (3)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (1)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (1)
Linkedin del inventor/ investigador (1)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (2)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (2)
Linkedin del inventor/ investigador (2)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (3)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (3)
Linkedin del inventor/ investigador (3)

Información de Contacto

MAURICIO URIBE VALENCIA

DIRECTOR GENERAL

muribe@virtualimpact.digital

Niveles de Madurez

TRL 4

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