Organizador

TECNOLÓGICO DE MONTERREY – UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

País de la convocatoria

País donde aplica la convocatoria

País donde aplica la convocatoria

Fecha inicio

Fecha de inicio
23 August, 2023

Fecha de inicio

Fecha final

Fecha de finalización
31 October, 2023

Fecha de finalización

“FONDO CONJUNTO DE INNOVACIÓN TEC-UFRO” CONVOCATORIA PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

Author Info

danielamagallanes Magallanes

Miembro desde hace 2 años
Ver el perfil

Eres una empresa que tiene desafíos en en temas de: 🔹 Agua, Energía y Cambio Climático. 🔹 Industria Inteligente (Smart Industry). 🔹 Tecnologías Educativas (Ed Tech)

¿Quiénes pueden participar?
¡Esta convocatoria está dirigida a Solucionadores del Tecnológico de Monterrey y a Usuarios Externos! El concurso se encuentra dirigido a investigadores/as del Tec de Monterrey y la Universidad de La Frontera, en la modalidad de trabajo conjunto y pertenecientes a los distintos ámbitos del conocimiento. Se espera la conformación de equipos con capacidades complementarias (interdisciplinarias) que permitan avanzar en el desarrollo de soluciones que respondan a problemáticas o desafíos del entorno.
Proceso de selección
Cada postulación debe considerar los siguientes requisitos y limitaciones: ● Deberán participar en esta convocatoria, en forma conjunta, investigadores(as) de ambas universidades, es decir que se encuentren de manera vigente contratados(as) por estas instituciones. ● Los(as) investigadores(as) sólo podrán participar en una postulación como director (a). La dirección del proyecto deberá ser distribuida entre los investigadores(as) de ambas universidades, cuya relación contractual deberá ser de planta o contrata en el caso de la UFRO o su equivalente en el caso del TEC de Monterrey.
Otras consideraciones
Los equipos deben estar conformados al menos por dos directores(as), siendo estos(as) un investigador(a) del Tec de Monterrey y un investigador(a) de la UFRO. En este mismo contexto, los equipos presentados deberán demostrar complementariedad de capacidades y experiencias. Se considerará de manera favorable en la evaluación, que exista en el liderazgo del proyecto al menos una mujer. Se debe considerar, como requisito de admisibilidad, la participación de al menos una entidad del mundo público/privado que otorgue pertinencia al problema abordado por el proyecto y que además se encuentre interesada en los resultados del proyecto. Esta vinculación se debe materializar mediante una carta de apoyo al momento de la postulación según el formato establecido, indicando las actividades y objetivos en los que se colaborará en forma conjunta.

Galería

Explora otros elementos relacionados a éste que te pueden interesar:

Organizaciones:

Tecnologías:

Webinars:

Publicaciones:

“FONDO CONJUNTO DE INNOVACIÓN TEC-UFRO” CONVOCATORIA PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.