One Pager

Class Home (Educación híbrida + gamificación)

Tecnología

0

Class Home (Educación híbrida + gamificación)

Class Home (Educación híbrida + gamificación)

Author Info

Kevin Daniel Pelozo

Miembro desde hace 4 años
Ver el perfil

Descripción de le Tecnología

Es la educación del futuro

Share

Video

Reproducir video
Datos
Sector Educación
Tipo de Tecnología
Sitio web de la Tecnología http://www.fundacionorange.es/wp-content/uploads/2016/11/eE_La_transformacion_digital_del_sector_educacion-1.pdf
Propuesta de Valor Empoderamos a estudiantes capaces en peligro de deserción universitaria a poder mejorar su situación económica mediante el uso de las TIC´s ,damos el acompañamiento completo en la inserción a la industria del e-learning .
Mercado Objetivo Mediante nuestro modelo de negocio se beneficia dos sectores vulnerables : 1.Nuestros jóvenes universitarios,esos jóvenes lideres que lamentablemente no tienen los recursos para resistir a esta pandemia y necesitan generar recursos . 2.Los estudiantes en situación de vulnerabilidad ,antes era impensable acceder a ellos pero con la facilidad del gobierno podremos llegar a esos niños alejados mediante internet (brindando educación gratuita y de calidad),tenemos que generar el interés por el estudio. Solo 3 de cada 10 jóvenes, de 15 años a más, accede a la educación superior en el Perú, es decir, un 16 % de la población del país, de acuerdo a la Estadística de la Calidad Educativa (ESCALE) del Ministerio de Educación. 3.Los consumidores que obtendrán buen enseñanza al adquirir los cursos .
Diferenciadores Clave 1 Combinamos lo mejor de los dos tipos de enseñanza tradicional y virtual , fue tras una base de experimentos realizados por el fundador quien en sus inicios fue profesor y observo y comprobó su hipótesis al observar los resultados obtenidos en clientes con problemas de aprendizaje .
Diferenciadores Clave 2
Diferenciadores Clave 3
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (1) no tenemos protección
Estatus de la protección del instrumento (1) no lo tenemos
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (1)
País(es) en que se registró el instrumento (1)
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (2) Otro
Estatus de la protección del instrumento (2)
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (2)
País(es) en que se registró el instrumento (2)
Datos
Tipo de instrumento de protección tiene la tecnología (3) Otro
Estatus de la protección del instrumento (3)
Número de solicitud o registro de instrumento de protección (3)
País(es) en que se registró el instrumento (3)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (1)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (1)
Linkedin del inventor/ investigador (1)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (2)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (2)
Linkedin del inventor/ investigador (2)
Datos
Nombre del inventor/ investigador (3)
Áreas de especialización del inventor / Investigador (3)
Linkedin del inventor/ investigador (3)

Información de Contacto

Steven Taype

CEO

taypesteve@gmail.com

Niveles de Madurez

TRL 6

Class Home (Educación híbrida + gamificación) 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.